Mauro Icardi y la "China" fueron a Estambul para asistir al clásico de Galatasaray y Fenerbahçe.
La novela de Wanda Nara se renueva en Turquía La novela de Wanda Nara se renueva en Turquía
Los enredos de Wanda Nara con Mauro Icardi y Eugenia la "China" Suárez se trasladaron ahora a Turquía, país en donde el futbolista es jugador del Galatasaray.
Por un lado, Icardi y Suárez pasean bajo la nieve de Turquía y él, enamorado de la actriz, escribe: "La reina está en casa".
También te puede interesar:
En tanto, Wanda, sin su pareja actual, el músico argentino L-Gante, está en Estambul para asistir a la premiación "Best of Europe" y ganó el premio "La Mujer del año".
"Una argentina nominada en Estambul", celebró Wanda en sus historias de Instagram posando desde el avión.
En principio la mediática iba a asistir al evento junto a su novio Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, pero finalmente el músico no pudo afrontar el viaje debido a su reciente fractura de clavícula.
Según informó Majo Martino en DDM, Wanda había hecho un particular pedido a la organización del evento: que la acompañen nueve guardaespaldas en todo momento, ya que temía por su seguridad por los fanáticos del Galatasaray.
La empresaria bajó del avión y, para su sorpresa, tuvo una grata bienvenida de los fanáticos que se acercaron para tomarse una foto con ella y entregarle un gran ramo de rosas rojas.
Wanda compartió con sus 17,5 millones de seguidores la increíble habitación del hotel donde se estará quedando durante sus días en Estambul, donde también se encuentra su ex pareja Mauro Icardi con Eugenia "La China" Suárez, su nueva novia.
"La reina está en casa"
En tanto, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez aterrizaron el sábado a Estambul, Turquía, para pasar unos días en la segunda residencia del futbolista y asistir al superclásico de fútbol Galatasaray y Fenerbahçe.
Con la llegada de la pareja a Turquía, la actriz publicó un carrete de imágenes posando frente al Palacio Dolmabahçe con un excéntrico saco de piel hasta los talones, un buzo Prada y un jean con una gran estampa en su rodilla.
El futbolista replicó la publicación de su novia y le escribió una tierna frase que podría ser una indirecta para su ex pareja Wanda Nara.
"La reina está en casa", le dedicó el futbolista a su pareja.
Por otra parte, Mauro compartió unas imágenes posando junto a la "China" y disfrutando de la nieve en su mansión en Estambul.