Con la excusa de venderle cigarrillos electrónicos el pasajero lo invitó a subir al departamento y le tocó los genitales.
Adolescente conductor de UBER denunció que un pasajero lo manoseó Adolescente conductor de UBER denunció que un pasajero lo manoseó
Un adolescente se presentó ante los efectivos de la Comisaría Cuarta y manifestó ante los uniformados que había sido atacado sexualmente por un pasajero que lo invitó a ingresar a su casa en el barrio Congreso.
La víctima (18) contó que se encontraba trabajando a bordo de su automóvil como UBER y cerca de las 6 de la mañana del domingo, recibe una notificación para buscar a un pasajero sobre la avenida Diego Armando Maradona, más precisamente frente al predio de UPCN.
También te puede interesar:
En ese momento el adolescente, con domicilio en el barrio Smata, acepta el viaje y se trasladada hasta la mencionada ubicación. Mientras se desplazaban a la casa del pasajero en calle La Rioja y Santa Fe le comentó que vendía teléfonos celulares y cigarrillos electrónicos.
Allí fue cuando el adolescente según sus dichos ante la policía le manifestó que le interesaría comprar un cigarrillo electrónico en otra oportunidad. El chofer del UBER sostuvo que el acusado comenzó a insistirle que bajara en su casa para ver la mercadería que tenía.
Una vez en el destino, y ante la insistencia del pasajero el adolescente descendió de su vehículo e ingresó con éste a su departamento. Mientras estaban dentro, el acusado le tocó en tres oportunidades los genitales, tratando en la última de introducir su mano por debajo del pantalón.
La víctima se retiró de inmediato y realizó la denuncia. La fiscal Pilar Palavecino ordenó medidas, entre ellas una prohibición de acercamiento del acusado a la víctima.