Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Demuelen la calzada de avenida Colón para luego repavimentarla

El objetivo de estos trabajos es mejorar las condiciones de circulación vehicular y resolver los inconvenientes que presentan las calzadas este y oeste. 

25/02/2025 06:00 Política
Escuchar:

Demuelen la calzada de avenida Colón para luego repavimentarla Demuelen la calzada de avenida Colón para luego repavimentarla

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con la demolición de la calzada oeste, la Municipalidad de la Capital inició la obra de repavimentación de la avenida Colón, desde Antenor Álvarez hasta Alvarado.

El despliegue de maquinarias, personal técnico y obreros se situó en la intersección de Colón y Antenor Álvarez, donde empezaron las tareas de la primera etapa.

También te puede interesar:

Los trabajos seguirán con el retiro del material deteriorado y la preparación del terreno para el aporte del nuevo hormigón.

Se trata de una importante obra que el municipio lleva adelante tras la culminación de la cloaca máxima, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de circulación vehicular y resolver los inconvenientes que presentan las calzadas este y oeste.

Colectivos

Se recuerda a los vecinos que, por el desarrollo de las tareas, se modificó el recorrido de la línea 119 en el sentido norte-sur, que circulará por Antenor Álvarez hasta Belgrano, girará por Presbítero Gorriti hasta Moreno y continuará hasta Alvarado, para luego retomar su recorrido habitual.

El sentido sur-norte no tendrá modificaciones, ya que los colectivos circulan por la calzada este de la avenida Colón,0 que no se verá intervenida por las obras, por el momento, ya que se inician por la calzada oeste.

Recolección

Los frentistas de la calzada oeste del barrio Colón deberán depositar sus residuos domiciliarios sobre la calzada este a las 21.

Se recuerda a los vecinos sacar los residuos adecuadamente embolsados minutos antes del paso de los recolectores.

Se recomienda a los automovilistas tomar las previsiones del caso al circular por la zona para evitar contratiempos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy