Dolar Oficial: $ 1094,25 Dolar Blue:$ 1315,00 Dolar CCL:$ 1315,60 Dolar Bolsa: $ 1310,10 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . Santiago

La semana arranca con un alerta por "calor extremo": para hoy, una máxima de 42°

Se espera una jornada de mucho calor y vientos. Los detalles del pronóstico.

24/02/2025 06:33 Santiago
Escuchar:

La semana arranca con un alerta por "calor extremo": para hoy, una máxima de 42° La semana arranca con un alerta por "calor extremo": para hoy, una máxima de 42°

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Santiago del Estero amaneció este lunes con 28° de temperatura que ya anticipan la jornada "de fuego" que se vivirá hoy, para la cual se pronostica una máxima de 42°

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web, en el que prevé una mañana ya con calor intenso y vientos del sector norte, superando los 30 kilómetros por hora. 

También te puede interesar:

La máxima tendrá lugar por la siesta, momento para el cual se prevé también mucha humedad y vientos, pero con menor intensidad. Para el final del día, el termómetro todavía marcaría 35°.

Para mañana se anticipa un día igualmente de caluroso con una mínima de 28° y una máxima de 42°.

Leer más noticias
Lo que debes saber
Lo más leído hoy