El accidente se registró a las 11:40. El conductor solo sufrió golpes y un susto. El coche, con daños en su carrocería.
Adolescente de 17 años protagonizó un violento vuelco en un automóvil Adolescente de 17 años protagonizó un violento vuelco en un automóvil
Un adolescente de 17 años salvó su vida de milagro, al dar varios trompos mientras conducía un automóvil en el Bº José de Calasanz, ciudad de Quimilí, Moreno.
El accidente sobrevino ayer a las 11.40 en calle Juan XXIII. Según el informe del personal de la Seccional 29, dependiente de la Departamental 12, la víctima fue identificada como S.D.L., con residencia en el Bº Iñíguez.
También te puede interesar:
El joven guiaba un Volkswagen Gol Tren gris. Según el conductor, circulaba solo por calle Juan XXIII, por una vía enripiada, y por motivos desconocidos perdió el equilibrio del coche y dio varios trompos.
Después, literalmente "mordió" el condón y terminó con el costado izquierdo del vehículo en la vereda de un domicilio.
Terrible susto
Más allá de los graves daños en el rodado, por fortuna el adolescente no necesitaba asistencia médica.
En medio del susto mayúsculo, trabajaron también efectivos de la División Criminalística. Interiorizada, la fiscal, Fernanda Vittar, dispuso los protocolos de siempre: secuestro de la unidad, dosaje o extracción de sangre al conductor y/o verificación del coche y entrega al titular.