El adolescente recibió un "puntazo" en su pierna izquierda. Mientras que otro joven sufrió un corte en el rostro al ser alcanzado por un casco que "voló" en el tumulto.
Brutal pelea a la salida de un conocido boliche terminó con un menor de 17 años acuchillado Brutal pelea a la salida de un conocido boliche terminó con un menor de 17 años acuchillado
Otro fin de semana violento en un conocido boliche ubicado en avenida Aguirre casi Solís, pero esta vez el "salvajismo" escaló aún más ya que un menor de 17 años resultó acuchillado durante un enfrentamiento.
Este fin de semana, volvieron los "problemas" ya sea dentro o fuera del baile Malibú. Cerca de las 8 de la mañana del domingo, grupos antagónicos coparon toda la avenida Aguirre para agredirse arrojándose piedras, e incluso cascos.
También te puede interesar:
El salvaje episodio se conoció cuando las redes sociales fueron invadidas por videos donde se advertía a los participantes del evento correr de un lado a otro sin importar el tránsito sobre la concurrida arteria para agredirse.
En medio de la batalla campal, según las imágenes que se viralizaron, se observa cuando los violentos acompañados de mujeres se agreden unos a otros frente a un móvil policial que se encontraba, aparentemente, patrullando la zona.
Siempre en función de las imágenes grabadas, luego de varios minutos de pelea, dos efectivos desciendieron de la patrulla policial para evitar que la situación terminara en una tragedia, pero al verse inmensamente superados en número, no lograron su cometido.
Ante el incremento de la pelea, según revelaron fuentes policiales, llegaron los refuerzos, Allí los efectivos realizaron disparos disuasivos, para despejar la zona.
Ante la atónita mirada de más de un centenar de circunstanciales espectadores que salían del boliche y esperaban para circular los efectivos solicitaron refuerzos para poder traer nuevamente la calma al lugar.
Mientras todos se retiraban, efectivos de la Comisaría 11 recibieron una alerta que sobre una casa de avenida Solís Oeste en el barrio Ampliación Campo Contrerashabía un adolescente herido de arma blanca.
Inmediatamente los uniformados arribaron a la casa y allí se entrevistaron con Francisco G. quien manifestó a los policías que fue agredido en el local bailable Malibú por un joven conocido como "Pepo", residente en el barrio Siglo XXI.
El menor contó que habría mantenido una gresca y "Pepo" le produjo una lesión punzocortante en su pierna izquierda. Allí la policía solicitó una ambulancia. Más tarde personal del SEASE trasladó al herido al Regional para que fuera asistido.
Fuentes policiales, que trabajaron en el lugar, informaron que Francisco no fue el único herido, ya que al nosocomio capitalino también había ingresado Lucas C. de 22 años, con domicilio en el barrio Siglo XXI quien presentaba herida en cortante en el rostro.
Ante los uniformados Lucas contó que fue agredido con un casco a la salida del boliche. Por fortuna el joven presentaba un leve corte en la parte superior del rostro. Luego de ser revisado, fue dado de alta.
Según se supo, los heridos fueron examinados por el médico de Sanidad por orden de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Jacqueline Macció que al ser consultada por EL LIBERAL sobre el violento enfrentamiento, que por fortuna no terminó en tragedia, no respondió.
Desde la División Relaciones Policiales informaron que hasta el cierre de la presente edición que la madre del menor no habrían realizado la denuncia aún. Además habría dejado entrever que su hijo y el agresor ya tenían problemas de vieja data.
Fue lesionado por una camiseta de fútbol
Si bien hasta el momento se desconoce que la pelea campal en la puerta del boliche tenga que ver con el menor acuchillado, sobre este último episodio la policía informó que cerca de las 19.40, personal de la Comisaría 45 se entrevistó con la madre del menor.
Allí Martha (56) contó que se encontraba descansado cuando la novia de su hijo una menor de 15 años la llamó por teléfono y le manifestó que la víctima estaba cerca de una empresa distribuidora, con una herida.
La mujer reveló que, cuando llegó al lugar, halló a Francisco herido, en la vereda de la casa de su tía. Cuando ella se entrevistó con el menor, éste le contestó que pasó la noche dentro del boliche junto con unos amigos.
Cerca de las 7, cuando el evento terminó, emprendió el regreso a su casa junto con su novia y amigos. Al llegar a la altura del estacionamiento del boliche fue abordado por "Pepo" con quien tiene conflictos de vieja data. Allí éste lo insultó y le reclamó que le devolviera una camiseta de fútbol.
Tuvieron una discusión y ambos se trenzaron en lucha. Cuando los amigos de Francisco intervinieron, "Pepo" (según el relato de la víctima) desde sus prendas de vestir extrajo un cuchillo sierrita y lo lesionó.