La víctima, un hombre de 45 años, falleció en el acto al quedar atrapado en su vehículo. El camionero fue aprehendido por orden de la fiscalía. Les hicieron dosaje a ambos conductores.
Choque frontal entre un camión y auto terminó con la vida de un encargado de obra de pavimentación Choque frontal entre un camión y auto terminó con la vida de un encargado de obra de pavimentación
Apenas unas diez horas más tarde de que una familia protagonizara un brutal accidente, la Ruta Nacional 34 volvió a convertirse en escenario de una nueva tragedia vial. Esta vez fue en la localidad de Real Sayana. Allí la víctima fatal fue Víctor Hugo Morales.
El trágico accidente se registró cerca de las 3.45 de la madrugada a la altura del kilómetro 539 a unos tres kilómetros del ingreso a la mencionada localidad cuando por allí se desplazaba un camión Scania, modelo 420, afectado a la empresa de transporte Haroian.
También te puede interesar:
En sentido contrario se desplazaba un automóvil Volkswagen Gol Trend, en el que viajaba Víctor Hugo Moreno, de 45 años y oriundo de Gramilla, departamento Jiménez, quien murió en el acto tras quedar atrapado en el habitáculo del vehículo.
Cuando la policía llegó al lugar, se entrevistó con el chofer del camión identificado como Carlos Alberto Marceco, de 58 años quien manifestó que venía desde Buenos Aires capital con destino a la localidad de Ledesma, en Jujuy.
A causa del brutal impacto, el conductor del automóvil que trabajaba como encargado en una empresa de construcciónsufrió lesiones gravísimas que le causaron la muerte de inmediato, según lo constataron los paramédicos que llegaron al lugar.
Fuentes judiciales y policiales expresaron que Moreno, apodado por sus amigos con el alías de "Gualo", se encontraba trabajando en Colonia Dora en la pavimentación de una calle, y al momento del siniestro viajaba a Pinto, por razones laborables.
Efectivos de la Subcomisaría de Real Sayana y Departamental 18 de Herrera, tras confirmar la muerte de la víctima, se comunicaron con la fiscal de turno Dra. Florencia Garzón quien al conocer detalles de la tragedia dispuso que Criminalística realice trabajos de rigor.
Además solicitó el secuestro de los rodados, y la aprehensión del caminero. La representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que a ambos conductores se les realice el correspondiente test de alcoholemia.
Por su parte, Bomberos Voluntarios de Añatuya trabajó en el rescate del cuerpo, mientras que Seguridad Vial de Pinto controló el tránsito hasta finalizar las pericias. Más tarde el cadáver fue trasladado a la morgue judicial.
Profundo dolor en las redes sociales por la tragedia
La noticia de la trágica muerte del joven encargado generó profunda consternación en familiares, amigos y compañeros de trabajo. "QEPD Cliente y Amigo Gualo, desde Los Telares, te recordaremos siempre, tu sencillez, conversaciones, charlas. TODO CASERO", escribió Susana.
Por su parte Alejandra publicó: "Se fue un amigo más, mis condolencias a sus familiares Q.E.P.D VICTOR HUGO MORENO". Mientras que Claudio Alderete escribió en su perfil: "Descansa en paz amigo "Gualo".
En tanto que Miguel Angel Bernat, el comisionado de Icaño posteó: "Lamentable, yo tengo el campo en ese sector, entre Icaño y Real Sayana, una noche de conversación de familia nos pusimos a recordar y contabilizar todos los accidentes en ese sector y es de terror. No sé cuál es el motivo, pero por qué tantos accidentes en este sector, muchos chicos conocidos murieron en moto y distintos accidentes, una vez mi padre dijo habría que hacer algo con las distintas creencias religiosas. Para pensar, en 24 horas dos accidentes con dos víctimas fatales y heridos graves".