Las víctimas viajaban de Buenos Aires a Pellegrini, de donde era oriundo su conductor. Los heridos permanecían con pronóstico reservado.
Un hombre murió, su hijo y su esposa están graves, tras un vuelco Un hombre murió, su hijo y su esposa están graves, tras un vuelco
Una familia, que venía desde Buenos Aires con destino a Pellegrini, protagonizó un trágico accidente de tránsito mientras circulaban a bordo de un automóvil por la Ruta Nacional 34 y al llegar a Icaño volcaron: uno de ellos falleció.
El fatal accidente se registró cerca de las 15 horas a la altura del kilómetro 546, cuando Mauricio Bustos de 38 años, con domicilio en La Manga conducía un automóvil Chevrolet Corsa con sentido sur a norte.
También te puede interesar:
Según informó personal de la Comisaría 55, que trabajó en el lugar de la tragedia, junto a Mauricio viajaba su mamá, Blanca Angélica Ruiz y su papá, Fernando Bustos; con domicilio en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.
Por causas que se tratan de investigar, Mauricio, que iba como conductor, perdió el control del rodado y según consta en el informe policial se cruzó de carril, salió a la banquina, dio varios tumbos hasta que se estrelló contra un árbol.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró a Mauricio en medio de los hierros retorcidos, su madre en el asiento trasero y su padre al lado del acompañante, este último ya sin signos vitales.
Inmediatamente, madre e hijo fueron auxiliados por personal de salud del puesto sanitario de dicha localidad. Tras varios minutos de trabajos en el vehículo lograron rescatarlos. De urgencia fueron derivados al hospital de Colonia Dora y desde allí a causa de la gravedad de las lesiones los sobrevivientes fueron llevados hasta el Centro Integral de Salud Banda.
Anoche, las víctimas permanecían con pronóstico reservado. La fiscal de turno Dra. Florencia Garzón tomó conocimiento del trágico accidente y ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el médico de Sanidad examine a los sobrevivientes y el conductor sea sometido a dosaje. También dispuso que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar de la tragedia. La violencia del accidente quedó registrada en los daños que sufrió el automóvil en su carrocería.