Se brindaron servicios de atención médica clínica, vacunación, odontología, enfermería y peluquería. Hubo chequeos generales de niños y adultos.
Se realizó con éxito un operativo de salud y confección de fichas escolares en el barrio San Javier Se realizó con éxito un operativo de salud y confección de fichas escolares en el barrio San Javier
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, bajo la gestión del intendente Roger Nediani, llevó adelante un operativo integral de salud en la Sala ubicada en el barrio San Javier, con el objetivo de facilitar la confección de fichas médicas, que son obligatorias para el ingreso escolar 2025 y acercar servicios médicos gratuitos a la comunidad.
La jornada se desarrolló con una gran concurrencia de familias, donde se brindaron servicios de atención de médica clínica, vacunación para completar el calendario nacional obligatoria, odontología, enfermería y también peluquería.
También te puede interesar:
Se realizaron controles pertinentes para completar las fichas médicas escolares y se ofrecieron chequeos generales para niños y adultos.
Por su parte, Verónico Roldán, encargado de la Sala San Javier, expresó: "Siguiendo la premisa del intendente Roger Nediani y del secretario de Salud, César Scabuzzo, nos encontramos en este operativo acercando a la comunidad barrial todos nuestros servicios, especialmente en esta época el confeccionado de la ficha médica para el ingreso escolar 2025".
"Comenzamos esta jornada con una amplia convocatoria, recibiendo alrededor de 100 personas entre niños y adultos que los acompañan, así que estamos muy contentos. Queremos recordar a la comunidad que pueden acceder a los servicios de nuestra sala en ambos turnos. Los invitamos a acercarse, conocer nuestros servicios para poder acceder de manera gratuita", finalizó Roldán.
Desde la Secretaría de Salud, se continúa trabajando para fortalecer el acceso a la salud pública, gratuita y de calidad, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el bienestar de todos los vecinos de La Banda.