Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tercer día de shock en Tipiro por tragedia de familia oriunda de Buenos Aires en el río Dulce

El miércoles murió Jorge Palavecino, de 56 años. Aún no aparece otra víctima, familiar y de 25 años. Hoy, el GER retoma la búsqueda.

21/02/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Tercer día de shock en Tipiro por tragedia de familia oriunda de Buenos Aires en el río Dulce Tercer día de shock en Tipiro por tragedia de familia oriunda de Buenos Aires en el río Dulce

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La odisea de una familia de Buenos Aires parece no arribar a su fin. El miércoles, uno de sus integrantes falleció ahogado y otro pariente fue arrastrado por las aguas, pero su cuerpo aún ha sido rescatado.

El escenario del horror fue el río Dulce a la altura de Tipiro, a 30 kilómetros en el norte de capital, jurisdicción de Fiscalía en Las Termas de Río Hondo.

También te puede interesar:

En la antevíspera, falleció ahogado Jorge Palavecino, de 56 años. Su cuerpo fue descubierto en un banco de arena.

Su entorno reveló que las aguas también arrastraron a un joven de 25 años, cuyo cuerpo es buscado desde entonces, en vano.

La labor

Coordinados por el GER y la fiscal, Melisa Fadel Pagani, los expertos trabajaron ayer todo el día. La tarea se situó en el interior del río, a bordo de una lancha con personal a cargo realizando sondeo para verificar la profundidad del río. A la vez, otro grupo de buzos, operó en la búsqueda en las profundidades.

A las 13.30, los expertos detuvieron la labor para acondicionar la lancha y los tubos de aire y después retomaron la búsqueda.

En minutos, retornaron al agua. A las 20 se dio por finalizada la tarea, con resultados negativos. El personal de salvamento retomará los rastrillajes hoy desde las 6 de la mañana.

La pesadilla de la familia, de visita, conmueve a los habitantes de esta región. Al cuadro de trabajo del personal del GER, también hay que incluir el dramatismo colectivo, ya que nadie puede procesar y aceptar que en apenas 24 horas todo devino en tragedia.

La terrible noticia ya fue informada, el miércoles mismo, a los otros familiares en Buenos Aires. Y desde entonces, todos acompañan cada minuto: entre lágrimas y desazón, detrás de una agotadora labor que entienden emerge irreversible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy