Se trata de dos bandas antagónicas que mantienen en vilo a los vecinos de la zona. Uno de los supuestos "dealers" tiene 16 años.
Adolescentes midieron fuerzas a tiros; atraparon a dos con cocaína Adolescentes midieron fuerzas a tiros; atraparon a dos con cocaína
Una vez más, dos bandas antagónicas residentes en el barrio Juan Díaz de Solís se dieron cita a la altura de la manzana 18, para dirimir sus diferencias barriales a los tiros, utilizando armas de fabricación casera.
Según informó la policía, el caso se registró cerca de las dos de la madrugada, cuando vecinos de la zona pidieron ayuda. Informaron que sobre calle Juan de Ledesma se estaba produciendo una pelea entre adolescentes que tienen diferencias de vieja data.
También te puede interesar:
Cuando efectivos de la División Prevención llegaron al lugar observaron a los revoltosos realizando disparos. Al verse descubiertos todos emprendieron la huida, pero los policías dieron alcance a dos de ellos: un menor de 16 años y otro de 18, ambos domiciliados en la zona.
En ese momento uno de los adolescentes dejó caer de su mano dos envoltorios que en su interior contenían bagullos con una sustancia polvorienta de color blanca, por lo que ante la sospecha de que se trataba de sustancias tóxicas se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Al realizar los trabajos de campo, los efectivos antinarcóticos determinaron que se trataba de 15 bagullos de cocaína.
Por orden del Dr. Juan Alende, fiscal de la Unidad de Narcomenudeo, los uniformados secuestraron la sustancia mientras que el adolescente de 18 años quedó aprehendido. En tanto el menor fue entregado a sus padres y se dio intervención a la Dinaf.