Trabaja Delitos Económicos detrás de los autores de las transferencias y destinatarios. Control total de otras operaciones.
Empresa denuncia "estafa" con más de $ 1.000.000 en sugestivas transferencias Empresa denuncia "estafa" con más de $ 1.000.000 en sugestivas transferencias
Los propietarios de una empresa ganadera de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, formularon una denuncia por presunta "estafa", consistente en transferencias por más de $ 1.000.000, originada en la cuenta de la firma en una entidad crediticia del medio.
La presentación habría sido refrendada, en la Seccional 29, por los hermanos Alejo y Alejandro Becerra, médico veterinario e ingeniero agrónomo, respectivamente, de la firma "Ganadería Argentina S.R.L", con sede en Córdoba y también una sucursal, ubicada a la vera de la ruta 89, a la altura del km. 385.
De acuerdo con los denunciantes, al requerir un listado de transferencias del mes habrían advertido dos transferencias que nunca fueron documentadas debidamente.
Control de operaciones
Las transferencias superarían el $ 1.000.000 y generaron un profundo control de otras operaciones, atinentes a la empresa.
Alertada, la fiscal Luciana Jacobo, habría ordenado que trabaje el personal del Departamento Delitos Económicos.
Ahora, los expertos desandarían la ruta de las transferencias, resueltos en desentrañar quién o quiénes giraron los dineros y el o los beneficiarios.