EL 21, "DEMI" CARABAJAL
Huaicondeña presenta "Carnaval en los barrios, Carnaval en los patios" Huaicondeña presenta "Carnaval en los barrios, Carnaval en los patios"
Huaicondeña, Patio de Chacarera, el espacio cultural donde conviven la música folclórica, las danzas nativas, las costumbres más arraigadas y el encuentro en la guitarreada en el barrio de Huaico Hondo. Un patio para disfrutar entre vecinos y todo aquel, que en las noches de verano quieran vivir nuestras tradiciones, en un barrio que además de ser uno de los más antiguos de la ciudad, ha sido y es territorio de creadores en lo musical, dancístico, artesanos y artes visuales.
El viernes 21 el escenario recibirá a Raúl Fernando "Demi" Carabajal, Proyecto Huaucke y Por siempre Quinteto. Huaicondeña, Patio de Chacarera está en calle Capitán Díaz 417 (entre 3º y 4º pasaje - entre Colón y canal).
También te puede interesar: