La dueña ingresó y halló la vivienda revuelta y vacía. Cuando se dirigió a la habitación, encontró al ladrón en su cama.
Insólito: desvalijó la casa de una tapicera, se cansó y se quedó dormido allí Insólito: desvalijó la casa de una tapicera, se cansó y se quedó dormido allí
Tapicera bandeña regresó a su casa del Bº Paraíso, después de estar ausente por más de 24 horas, y encontró el inmueble completamente vacío y a un delincuente durmiendo en su habitación.
Según informó la policía, el hecho se registró el domingo al mediodía cuando Liliana (59) regresó a su casa ubicada en la Manzana 18 y encontró todo removido de su lugar, algunas cosas tiradas en el suelo.
También te puede interesar:
En ese momento la víctima comenzó a registrar su propiedad y al dirigirse a la habitación encontró a un adolescente durmiendo sobre su cama, por lo que le gritó: "¿Quién sos? ¿Qué haces aquí?", a lo que el delincuente saltó de la cama y corrió hasta la puerta del fondo y huyó.
Al revisar sus pertenencias, la mujer contó que el ladrón se llevó un horno eléctrico, una pava eléctrica de aluminio, una bordeadora, una olla eléctrica, un maletín con un atornillador automático, un ventilador de techo que estaba desarmado debajo de la cama, una licuadora, un reloj pulsera bañado en oro, un rifle de aire comprimido calibre 22, un machete, tres martillos, pinzas, tenazas, destornilladores, una llave pico y loro, un par de zapatillas, prendas de vestir, una plancha eléctrica, una batidora, perfumes, cremas, mercadería y comida que estaba en su freezer.
Ante esta situación, la mujer comenzó a hacer averiguaciones con los vecinos y allí determinó que un joven apodado "Ñaña" (16) ingresó a su casa por la puerta trasera y sacó varias bolsas, las cuales dejó escondidas en la vivienda de un inmueble colindante.
Ante los dichos de la víctima, los efectivos salieron tras los pasos del acusado, dándole alcance a pocas cuadras con parte de los bienes. Allí quedó aprehendido por orden de la fiscal María Alejandra Holgado.