El periodista habló de la polémica intromisión de Luis Caputo en la entrevista a Milei.
Jonatan Viale rompió el silencio: "Jamás agarré un mango de ningún gobierno" Jonatan Viale rompió el silencio: "Jamás agarré un mango de ningún gobierno"
Jonatan Viale rompió el silencio en su programa radial tras el fuerte impacto mediático que tuvo la filtración de un crudo de la entrevista que le concedió Javier Milei para hablar sobre varios aspectos del Gobierno, especialmente del escándalo $LIBRA.
El corte muestra la intervención de Santiago Caputo ante una respuesta del jefe de Estado, vinculada al escándalo que se originó por su decisión de impulsar la criptomoneda en redes sociales. Primero, Viale se expresó por redes sociales: "No les voy a dar el gusto". Ahora, habló con Lucas Morando en Radio Rivadavia, según informó el sitio La Nación.
También te puede interesar:
"Fue una mañana y una tarde difícil. Estuve con amigos, con la familia bancando. No tenía ganas de un carajo. Muy triste. Tengo la tranquilidad de saber que jamás en la vida toqué un peso de este Gobierno ni de ningún otro. Uno puede equivocarse. Pero jamás voy a estar del lado de los chorros, delincuentes, de los que liberan delincuentes y cobran 35 palos de jubilación".
"Esta noche en Todo Noticias voy a hacer un pequeño descargo respecto de lo que pasó. Voy a explicar la intervención de [Santiago] Caputo. Voy a contar todo. Qué hice, qué no hice, qué me falto hacer, la filtración del video. Voy a explicárselo a la gente que nos viene mirándonos hace muchos años. Había dos caminos. Quedarme llorando o explicarle a la gente. Hoy decidí estar acá", dijo Viale, que en principio no iba a formar parte del programa que conduce.
"Para los que tengan dudas, les voy a contar lo que pasó. Pero solo les quiero adelantar que nunca jamás en la vida agarré un mango de este ni de ningún gobierno. No lo quiero. No me interesa. Tuve mil oportunidades. Rechacé todas. De todas maneras, corresponde que de una explicación tranquila y larga en el lugar en el que pasó. Esta situación es fea. Ya tener que estar explicando esto es una mierda (sic). Hoy aclararemos que el agua moja", sentenció.
Reveló más adelante que Caputo se comunicó con él para pedirle disculpas por su intromisión. "Es una lástima. Fue una nota interesante. La primera hora fue una batería de 250 preguntas fuertes. Al final se metió Caputo y yo creo que no reaccioné como tendría que haber reaccionado", cerró.