Susana creyó que su hija Mecha se había "matado" Susana creyó que su hija Mecha se había "matado"
La conductora de la televisión argentina, Susana Giménez estaba vacacionando en Miami junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse cuando un accidente doméstico las obligó no solo a asistir a un centro asistencial de urgencia, sino incluso a hacer viajar a un cirujano amigo, porque "Mecha" necesitó someterse a un trasplante de cadera.
Durante su arribo a Buenos Aires, en un vuelo procedente de La Florida, Mercedes prefirió no hablar con la prensa tapándose la cara, mientras era conducida en una silla de ruedas hasta el automóvil. Sin embargo, Susana no tuvo problemas en dar detalles de lo que sucedió.
También te puede interesar:
"Estoy más o menos, ella está muy molesta porque está operada. Por suerte durmió todo el viaje, está con muchos calmantes. Fue un momento horrible, que te pase algo así afuera... la verdad horrible", confesó Susana ante las cámaras de Puro Show.
Y explicó: "Mercedes tuvo una caída en el garaje de casa. Se cayó. Se cayó muy mal, no vio el escaloncito del garaje, yo creí que se había matado, impresionante", relató.
El golpe provocó una fractura de cadera con desplazamiento, según aclaró la conductora. No era la primera vez que atravesaba un problema de salud en la zona, pero en esta oportunidad el diagnóstico fue más grave. "La otra vez no fue fractura, ahora sí, y encima hubo desplazamiento", aseguró Giménez.
Especialistas de EE.UU.
Ante la urgencia, la operación se realizó en un hospital de Miami. Si bien el traumatólogo Alejandro Druetto, médico de confianza de la familia, estaba en la ciudad, no pudo intervenir porque no cuenta con licencia para ejercer en Estados Unidos. Finalmente, un equipo de especialistas locales llevó adelante la cirugía y la recuperación post operatoria fue favorable. "Gracias a Dios salió todo bien. Mañana empieza la rehabilitación", dijo Susana un poco más tranquila, tras los últimos días de gran tensión que les tocó atravesar.
No obstante, admitió el cansancio físico y emocional ante lo que le ocurrió a su hija. "Estoy agotada, de llevar dos carteras, la silla de ruedas, el andador", explicó.
La presencia de una de las figuras más importantes de Telefé motivó la consulta sobre su futuro laboral, pero Susana dejó en claro que aún no sabe qué hará. Por el momento, está concentrada en la recuperación de "Mecha". "No tengo ni idea qué voy a hacer", admitió. Por otra parte, evito hablar de temas sociales y políticos, otro signo de su agotamiento.