Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Conmoción y tragedia: madre e hija murieron por un choque frontal con un camión

El camionero dio negativo en el test de alcoholemia.

15/02/2025 15:30 País
Escuchar:

Conmoción y tragedia: madre e hija murieron por un choque frontal con un camión Conmoción y tragedia: madre e hija murieron por un choque frontal con un camión

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una madre y su hija perdieron la vida tras un fuerte choque frontal con un camión, en el departamento de San Martín, Mendoza. Las víctimas fueron identificadas como Noelia Andrea Villegas, de 31 años, y su hija de 13, Leila Pereira, quienes viajaban en un Chevrolet Astra junto a otras tres personas.

El fatal accidente ocurrió en la intersección de Carril Chimbas y Galignia, en el distrito de Chapanay, donde el conductor del vehículo, identificado como Diego Pereira Orellano, aparentemente perdió el control del auto, cruzó de carril y terminó impactando de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

También te puede interesar:

El camionero, Ermindo Rojas, de 24 años, sufrió politraumatismos leves y fue asistido rápidamente en el lugar por personal médico del SAME. Tras el accidente, se le realizó un test de alcoholemia, el cual dio negativo. En cuanto al conductor del Chevrolet Astra, también resultó herido, aunque con lesiones de distinta gravedad. Los resultados de su test de alcoholemia aún no fueron revelados.

La Policía de la Comisaría 39°, junto con Bomberos y personal de la Policía Científica y Vial de San Martín, trabajaron intensamente en el lugar del siniestro para esclarecer los detalles del accidente. Mientras tanto, los familiares de las víctimas lamentan la irreparable pérdida en un accidente que conmocionó a la comunidad mendocina.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy