La esposa del damnificado semanas antes había solicitado un préstamo por $3.500.000 al acusado. Según contó la víctima, el extranjero quería que le devuelvan la plata de inmediato por ello se llevó el botín.
Colombiano armado entró a la casa de un comerciante y le robó $20 millones en equipamiento Colombiano armado entró a la casa de un comerciante y le robó $20 millones en equipamiento
Violento despertar tuvo un comerciante del Bº Siglo XXI cuando un supuesto prestamista de nacionalidad colombiana, ingresó por la fuerza a su casa, portando un arma de fuego y a bordo de una camioneta junto a un grupo de cómplices y se llevó mercadería por 20 millones de pesos.
Según consta en la denuncia que realizó la víctima de nombre Luis, de 44 años el brutal episodio se registró cerca de las 3.30 de la madrugada cuando se encontraba descansando junto a su familia.
También te puede interesar:
Luis manifestó ante los efectivos de la Comisaría 51 que un fuerte golpe interrumpió su sueño. De inmediato se levantó a ver qué sucedía, halló la puerta destrozada y el vidrio dañado por lo que se trasladó hasta un salón donde funciona su comercio.Allí se topó con cinco sujetos, liderados por el acusado empuñaba un arma de fuego quienes habían llegado a bordo de una camioneta de color blanco y tres motocicletas, los cuales en ese momento se encontraban cargando parte del equipamiento.
Según contó el damnificado, los acusados cargaron en la camioneta dos heladeras exhibidoras, una máquina de cortar fiambre, un mostrador para tortas horizontal y un mostrador de fiambres, valuados en $20.000.000.
Siempre en función de la denuncia, el cabecilla de la banda con tonada colombiana le dijo que él les provee el dinero a los que le solicitan, pero que él no tiene arreglo de planes de pagos con nadie, expresando que necesita urgente todo el dinero prestado.
El damnificado expresó que su pareja hace más de un mes y medio había realizado el acuerdo con el acusado quien le prestó $3.500.000desconociendo cuáles eran las formas de pago y si tenía retrasada alguna deuda.
El denunciante manifestó que los bienes robados no pertenecen a ellos ya que éstos alquilan el lugar. Además explicó que tras apoderarse de los elementos se dieron a la fuga.
Ante los dichos del damnificado, los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Fernanda Vittar quien enterada de los hechos ordenó que se realicen constataciones de los daños y se dé intervención a la Brigada de Investigaciones para dar con los acusados.