Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. El incidente dejó a un trabajador herido.
Locura total: rompió todo en la recepción de una clínica porque no encontraban su turno Locura total: rompió todo en la recepción de una clínica porque no encontraban su turno
Una clínica privada de Tigre fue escenario de un violento episodio cuando una paciente, furiosa por un inconveniente con el pago de una ecografía, reaccionó de manera agresiva contra el personal administrativo y los bienes del establecimiento.
El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, dejó como saldo un trabajador herido.
También te puede interesar:
Según informó José Saúl, director médico del centro de salud, la mujer se presentó para realizarse un estudio, pero en el sistema no se registraba el pago correspondiente. A pesar de que el personal administrativo le explicó la situación y le solicitó el comprobante, la paciente no pudo presentarlo.
Ante la negativa de la clínica de realizar la ecografía sin la constancia de pago, la mujer perdió el control y comenzó a atacar la recepción.
Las imágenes de seguridad muestran cómo la agresora arrojó objetos contra los vidrios y la recepción, además de tirar una planta del lugar. "Le dieron la negativa porque no estaba el registro, en la caja no estaba la constancia, nada, no figuraba el abono", aclaró el director del centro médico.
A su vez, agregó: "No importa si es salud porque tampoco es urgencias acá, la reacción es totalmente desmedida, estaba lleno de gente el lugar, tiró una planta y ninguno de los vidrios se astilló por el protector, pero fue una situación fea".
Uno de los empleados del centro médico resultó herido cuando la mujer lanzó un revistero contra él, ocasionándole una lesión en el hombro que requirió atención en la guardia. "El personal reaccionó bien, porque es todo material, pero uno tuvo que ir a la guardia", lamentó el director.
Saúl, visiblemente consternado por la situación, aseguró que en los 27 años de funcionamiento de la clínica nunca se había vivido un episodio similar. "Uno entiende a la gente, pero no puede reaccionar así, estamos todos locos", dijo.
Tras el incidente, el centro médico presentó una denuncia formal con las grabaciones de las cámaras de seguridad, aunque hasta el momento la agresora no fue identificada.