El equipo de Gallardo sigue sin mostrar su mejor versión y anoche tuvo la firmeza y seguridad de su arquero para rescatar un punto.
Un River deslucido no encontró la fórmula para vencer a Godoy Cruz Un River deslucido no encontró la fórmula para vencer a Godoy Cruz
River y Godoy Cruz empataron 0 a 0 en el partido que disputaron anoche, en el estadio Malvinas Argentinas, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025.
La jugada más clara del local fue un remate lejano del mediocampista Gonzalo Abrego, mientras que para River el ataque más peligroso fue protagonizado por el volante Gonzalo Martínez, con un gran disparo de volea.
También te puede interesar:
Con la paridad, River alcanzó los nueve puntos y se ubica cuarto en la Zona B, mientras que el local llegó a las dos unidades y es decimotercero. Tras un flojo primer tiempo, en el que apenas hubo un cabezazo del defensor Mateo Mendoza y un remate del delantero Sebastián Driussi, el complemento entre Godoy Cruz y River fue parejo y de alto vuelo.
A los 10 minutos de la mencionada etapa, llegó el local por primera vez. El mediocampista Vicente Poggi avanzó con libertad por el medio y remató desde afuera del área. Su remate potente fue desviado por Armani al tiro de esquina.
Fue seis minutos después cuando el "Millonario" tuvo su primer acercamiento peligroso. El delantero Facundo Colidio gambeteó hacia adentro desde la izquierda y sacó un derechazo, cuyo rebote le quedó al volante "Pity" Martínez, en la otra punta del área. El jugador de 31 años remató de volea con la zurda y su tiro fue desviado al córner por el arquero Franco Petroli, sobre su palo derecho.
En los minutos siguientes, el equipo de Marcelo Gallardo disfrutó de su mejor momento en el partido. A los 20', tras un pase filtrado, el delantero Miguel Borja avanzó por derecha, enganchó hacia adentro y jugó atrás para el "Pity", que remató al primer palo y generó otra buena tapada de Petroli.
Siete minutos mas tarde, volvió a llegar la visita. Tras un pase largo desde la derecha, el mediocampista Rodrigo Aliendro dejó pasar la pelota entre sus piernas para permitir la subida de Marcos Acuña, que sacó un disparo potente desde afuera del área, apenas desviado.
La última del partido fue para el visitante. A los 42 minutos, un centro con efecto de Acuña desde la izquierda fue preciso para el delantero Facundo Colidio, quien intentó con el taco y la pelota se fue desviada al córner.