El rosarino fue uno de los últimos futbolistas en unirse a la pretemporada y arrancó de atrás. Ante Barracas volvió a ser titular.
"Me tocó sumarme tarde, pero me sentí muy bien" "Me tocó sumarme tarde, pero me sentí muy bien"
Fue uno de los referentes en el título de Copa Argentina que consiguió Central Córdoba el año pasado y uno de los últimos futbolistas en sumarse a la pretemporada. Por eso, le tocó arrancar de atrás. Lucas Abascia pudo arreglar su continuidad en el elenco santiagueño y el pasado martes estuvo de arranque ante Barracas Central, ante la seguidilla de partidos por la Copa de la Liga.
Para De Felippe, el central rosarino es un pilar importante en la última línea y necesita tenerlo al 100%. Abascia habló después de su regreso a la titularidad en el empate 3-3 en Sarandí y destacó que la idea es trabajar en la misma línea del año pasado.
También te puede interesar:
"Llegué tarde a la pretemporada. Se dio así por cosas personales que traté y fui arreglando con la dirigencia. Me tocó estar muy tarde para unirme al grupo y arrancar un poco de atrás. Esta vez me tocó ser titular y me sentí bien. Ojalá pueda seguir sumando minutos, que será algo importante", contó el defensor central, ex Quilmes, a EL LIBERAL.
"Omar nos inculca mucho el laburo. Hay partidos cada tres o cuatro días y nos pide a todos que estemos bien. Sabe que nos va a necesitar a todos y por eso nos pide mucho trabajo para estar a disposición. Quiere que todos estemos al cien. Sigue esa línea que tuvimos el año pasado", aseguró Abascia.
Sobre la victoria que se le escapó a Central Córdoba ante Barracas y la polémica del penal en contra que se sancionó, el rosarino aseguró.
"Dolió un poco el empate de Barracas en el final, pero también sabemos que hubo mucho de mala suerte. Después del cabezazo del rival, "Jony" (Galván) se da vuelta y la pelota le termina pegando en la malo. Fue mala suerte, era difícil de evitar algo así. Es la realidad. Nos fuimos enojados porque nos empataron en la última".
"Hay que seguir por la misma línea que veníamos teniendo el año pasado. Será importante para crecer y seguir cosechando buenos resultados. Que lleguen más triunfos, que los necesitamos", cerró Lucas Abascia. .