"No me gusta que nos hagan goles", remarcó el entrenador de Central Córdoba, pero también destacó que su equipo haya levantado dos veces el marcador. "Valoro esas ganas y la garra que le meten", subrayó tras el 3-3 en su visita a Barracas.
Para De Felippe, a Central le faltó "picardía" para ganar el partido Para De Felippe, a Central le faltó "picardía" para ganar el partido
Central Córdoba estuvo muy cerca de ganarle ayer a Barracas Central, pero para conseguirlo le faltó "picardía", según su entrenador Omar De Felippe. "Nos faltó picardía para jugar el partido, nos faltó picardía como nos faltó contra Defensa y Justicia. Picardía para cómo interpretar los partidos. Esto es parte del trabajo, nosotros tratamos de ayudar a los pibes de afuera, después las decisiones las toman ellos", analizó el DT en conferencia de prensa.
"Esa picardía y esas cosas que nos faltan, probablemente con el tiempo las vamos a tener. Pero también valoro que se levantó dos veces el resultado. Era un partido muy parejo de los dos lados y uno valora las ganas y la garra que le meten. Después, a lo demás lo vamos a ir tratando de adquirir con el tiempo", agregó.
También te puede interesar:
Central hizo dos goles de pelota parada, pero el DT no se los atribuyó a su "laboratorio" sino al mérito de sus jugadores. "No hay tanto de eso, creo que fue virtud de los pibes por la buena ejecución. Sabíamos cómo marcaba el rival y hay chicos que cabecean muy bien, es virtud de ellos. Uno trabaja como todos en la pelota parada, pero creo que hoy lo resolvieron ellos, no hubo tantas jugadas, fueron al centro y se movieron bien a buscar la pelota", señaló.
Sobre el buen ingreso de Perelló, opino: "Entró bien cuando íbamos perdiendo. Necesitábamos cambiar la forma y trajimos jugadores con distintas alternativas para utilizar en estos momentos".
De Felippe sabe que hay que "seguir trabajando" porque "tenemos que perfeccionar mucho todavía, mucho". Y siguió: "Hay que tomar resoluciones rápidas dentro de la cancha. Hoy lamentablemente no se dio, nos hicieron tres goles. No me gusta que nos hagan goles cuando uno les está explicando cómo es el partido. Pero también tengo que valorar los que hicieron que fueron a buscar el triunfo y por muy poquito no lo lograron . No importa, hay que seguir"
"Nos falta laburo, pero por lo menos le ponen mucha voluntad y mucha garra, que eso es importante.. Hoy creo que el punto nos sirve por como se dio el partido. Necesitamos trabajar, tener tiempo con estos chicos, conocerlos y que ellos se conozcan. Ojalá los resultados nos sigan acompañando", cerró el técnico.