Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba y Barracas empataron en un partido cargado de polémica y goles

Jonathan Candia, Javier Ruiz y Rodrigo Insúa, los goles del local. José Florentín, Lautaro Rivero y Facundo Bruera en contra, convirtieron para el Ferro.

11/02/2025 19:45 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba y Barracas empataron en un partido cargado de polémica y goles Central Córdoba y Barracas empataron en un partido cargado de polémica y goles

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Central Córdoba y Barracas Central empataron 3 a 3 en un partido con muchas polémicas: un penal no sancionado para Central Córdoba (claro manotazo de Ledesma sobre Angulo que el VAR no revisó) y un penal sobre la hora para Barracas en el que la gente del Ferro reclamó posición adelantada (pareció estar en la misma línea).

Jonathan Candia, Javier Ruiz y Rodrigo Insúa, los goles del local. José Florentín, Lautaro Rivero y Facundo Bruera en contra, convirtieron para el Ferroviario.

También te puede interesar:

Central Córdoba llega a los 10 puntos y alcanza transitoriamente la punta de la zona A con 10 unidades, junto a Argentinos Juniors, que juega mañana. Esta noche Racing puede superarlos si le gana a Tigre.

GOLES

Lo que debes saber
Lo más leído hoy