El entrenador Mario Sciacqua ya tendría todo definido con el equipo titular y los hinchas sueñan en grande.
Mitre espera por un buen debut y con ilusiones renovadas Mitre espera por un buen debut y con ilusiones renovadas
Mitre está listo para debutar mañana ante Defensores Unidos de Zarate por la Primera Nacional en su estadio del barrio 8 de Abril y con renovadas expectativas. El "Aurinegro" cumplió una etapa de preparación intensa en esta ciudad y tanto los jugadores como el cuerpo técnico que lidera Mario Sciacqua tienen como objetivo en esta temporada ser un equipo duro y difícil de superar por cualquier rival.
"El objetivo del hincha es el que queremos todos, pero debemos ir paso a paso", expresó Sciacquia cuando habló sobre el futuro y de las posibilidades que tiene el elenco "aurinegro" de ser protagonista en el segundo torneo de importancia del fútbol argentino.
También te puede interesar:
La categórica goleada por 4 a 1 ante Güemes en su último ensayo, previo al debut de mañana, no deja de ser un mensaje positivo para los que forman parte del cuerpo técnico como también para los jugadores e hinchas.
Todo hace pensar que este equipo titular que goleó a los "Gauchos" será el que mañana empiece a hacer rodar la ilusión de todos los que aman el color negro y amarillo y más por la solidez y el equilibrio que exhibió en su funcionamiento.
De no haber novedades de último momento, Mitre alistaría ante el CADU con Jachfe; Manenti, Melillán y Sánchez; Mieres, Alesandroni, Kabalin, Valdivia; Rosales, Rodrigo González y Lucas Ríos.
El plantel cumplió ayer otra jornada de preparación que abarcó trabajos de coordinación neuromuscular, divididos en estaciones con y sin pelota. También se aprovechó para repasar conceptos técnicos y tácticos.
Hoy será el fin de las actividades preparatorias cuando el entrenador y los jugadores se reencuentren por la tarde para realizar la última práctica, antes de salir a escena por primera vez mañana en su estadio en el torneo de la Primera Nacional, temporada 2025.
Cuando una nueva etapa se inicia, el club también impulsó trabajos en el ámbito institucional y uno de los puntos en lo que hizo fuertemente hincapié fue en el terreno de juego. Se hizo un trabajo de dressing, riego diario, fertilización, corte y despunte del césped que permitió el crecimiento horizontal del mismo.
Otro dato no menor es que el estadio presentará una escenografía algo distinta con refacciones que se hicieron en los vestuarios, además del pintado de las tribunas.
El hincha de Mitre aguarda con entusiasmo el debut del equipo y con el deseo de que este año se pueda mejorar las últimas campañas para ir en busca de lo que tanto se anhela en el barrio 8 de Abril: el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.