El aberrante hecho sucedió cuando la víctima descendía en una unidad de transporte, en el barrio Mama Antula. La Fiscalía ordenó que fuera aprehendido.
Indignante agresión de un sujeto a su ex para saber si "estuvo" con el colectivero Indignante agresión de un sujeto a su ex para saber si "estuvo" con el colectivero
La policía realiza averiguaciones para dar con un depravado y violento sujeto que sorprendió a su ex pareja cuando descendía del colectivo, en inmediaciones del barrio Mama Antula, y luego de golpearla, la ultrajó.
El grave caso que está siendo minuciosamente investigado por la Dra. María del Pilar Gallo fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar se conoció en horas de la noche del jueves, cuando la víctima se presentó en la Comisaría Nº12 de la Mujer y la Familia.
También te puede interesar:
Inmersa en una crisis de nervios, la mujer de 25 años manifestó que el grave hecho se registró pasadas las 21.30 cuando descendió del colectivo de la línea 17, sobre Calle Ancha, y mientras se dirigía a su casa fue abordada por el acusado.
La víctima contó que estuvo casada legalmente con el acusado de apellido Leguizamón, residente en el barrio San Fernando con quien además tiene una hija en común, pero están divorciados desde hace un año.
En su exposición remarcó que mientras caminaba sacó su teléfono celular y observó que tenía varias llamadas perdidas del acusado. Cuando lo atendió el violento comenzó a insultarla por lo que ella cortó la comunicación.
Después de cortar, notó con sorpresa que su ex se acercaba a ella en una motocicleta. Cuando la tuvo al frente nuevamente la insultó y luego le propinó una cachetada en su rostro. La mujer comenzó a caminar más rápido por lo que él según consta en la denuncia salió tras sus pasos.
Otra vez la alcanzó y la tomó del cabello con intenciones de tirarla al piso. Ella empezó a gritar y el al ver que había personas en la calle las cuales no intervinieron se retiró. Cuando estaba abriendo el portón para entrar en su casa, apareció en escena de nuevo.
La joven manifestó que su ex quería ingresar y que ella le pidió que se retirara, pero él hizo caso omiso y siguió golpeándola mientras le gritaba: "Sos una puta, seguro te hiciste subir con el colectivero", para en simultáneo meter sus manos por debajo de sus prendas tocándole los genitales, lesionándola.
Ante este hecho, la víctima gritó a los vecinos para que la auxiliaran. Allí fue cuando el salvaje finalmente se retiró del inmueble a toda velocidad en su motocicleta. Tras conocer la denuncia, la Dra. Gallo ordenó la aprehensión del acusado.
Los uniformados realizaron varios recorridos por la zona, pero hasta el cierre de la presente edición no lograron apresarlo. Mientras tanto la víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien certificó lesiones curables en doce días. Además se le descargó el botón antipánico y la policía patrulla por su domicilio.