"Los vecinos no deben abonar ningún costo para estacionar y, en caso de sufrir apremios, pueden acudir a los inspectores municipales", indicaron.
Realizan operativos por el libre estacionamiento en la costanera Realizan operativos por el libre estacionamiento en la costanera
Los directores de Tránsito y de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital informaron que continúan los operativos para garantizar el ordenamiento urbano en todos los espacios públicos, sobre todo en el sector del Parque Aguirre.
En este sentido, el titular del área de Tránsito, Carlos Bucci, remarcó que "el estacionamiento en todo el espacio verde es libre y gratuito, excepto en las zonas en donde está debidamente señalizada la prohibición de estacionar".
También te puede interesar:
"Los vecinos no deben abonar ningún costo para estacionar su vehículo y, en caso de sufrir apremios o inconvenientes, pueden acudir a los inspectores municipales o a los efectivos de la policía apostados en la zona para informar la situación problemática", indicó.
Por su parte, el responsable de Calidad de Vida, Rubén Verón, expresó que "entendemos el difícil momento económico que está atravesando el país y que hay gente que necesita aumentar sus ingresos e instala puestos en la vía pública, pero es deber del municipio hacer respetar las ordenanzas que garantizan el ordenamiento urbano".
El funcionario recordó que "no puede haber carros en la vía pública que entorpezcan el paso de vehículos o peatones, sobre todo en el micro y macrocentro y en el Parque Aguirre, por lo que pedimos a los ciudadanos respetar las normativas vigentes y así evitar situaciones potencialmente de riesgo que puedan generar accidentes, especialmente cuando los vendedores se ubican sobre la calzada".