El último refuerzo de Central Córdoba habló tras la práctica de ayer y dejó en claro sus ganas de tener minutos. Y el DT lo citó para el partido de esta noche ante Newell's.
Franco Alfonso: "Estoy ansioso y con muchas ganas de jugar" Franco Alfonso: "Estoy ansioso y con muchas ganas de jugar"
Franco Alfonso, el último refuerzo de Central Córdoba, habló ayer tras la práctica del equipo y se mostró muy entusiasmado con la chance de empezar a sumar minutos, algo que podría suceder esta noche ante Newell's, ya que fue incluido por el DT en la lista de convocados.
"Estaba entrenando en River así que físicamente estoy bien, me tengo que poner a ritmo con el grupo y adaptarme lo más rápido posible. Estoy con muchas ganas de jugar y a disposición para cuando el técnico lo decida", dijo el delantero.
También te puede interesar:
"El grupo me recibió muy bien, por suerte llegué a un grupo unido, buena gente todos, desde el utilero hasta el último así que estoy muy contento de estar acá. Eso es la base de todo y lo que más me motivó para venir. También la oportunidad de jugar porque necesito hacerlo", agregó.
Sobre sus características, contó: "Me gusta jugar de extremo por izquierda y tirarme para adentro, pero me es indiferente jugar por la derecha también. Estos días que entrené lo hice de extremo, el técnico me pide también que me cierre, que pida la pelota y vaya para adelante.".
El jugador que pasó por Huracán se refirió al calor de Santiago y su ansiedad por debutar. "El calor acá es muy diferente, tendré que adaptarme rápido. Tengo a dos compañeros que jugaron conmigo en River y después conozco a varios, así que es un muy buen grupo y quiero adaptarme rápido. Estoy ansioso, quiero jugar y cuando el técnico me necesite voy a estar. Por eso estoy trabajando para ponerme al cien", contó.
Alfonso ya piensa en Newell's y en la fórmula para que Central Córdoba se quede con los tres puntos. "Es un duro rival, pero creo que si hacemos las cosas bien vamos a sacar un buen resultado. La clave va a pasar por mantener la intensidad, correr los 90 minutos es la base de todo, y después también hacer nuestro juego para que lo podamos ganar", explicó.
El jugador de 22 años insistió con el tema de la intensidad. "Llegué esta semana y noté que se trabaja con mucha intensidad, eso es importante porque debemos estar todos al cien para todas las competencias que deberemos afrontar esta temporada".