La comunidad educativa expresó su indignación ante las diferentes situaciones que les toca atravesar.
En menos de un mes, la Escuela Técnica Nº 4 sufrió tres hechos vandálicos En menos de un mes, la Escuela Técnica Nº 4 sufrió tres hechos vandálicos
La Escuela Técnica Nº 4 de Añatuya volvió a ser blanco de un ataque de vándalos que provocaron daños en el edificio. La ingrata noticia se conoció ayer y a través de un comunicado, la institución señaló: "La comunidad educativa expresa nuestra indignación, ya que por tercera vez en este período de vacaciones, encontramos los vidrios de las puertas de ingreso y laterales rotos, por lo que se evidencia que fue hecho en forma intencional".
Este nuevo caso fue denunciado en sede policial "al igual que los anteriores ataques", indicaron las autoridades de la escuela de Nivel Medio.
También te puede interesar:
El daño es significativo no solo en lo material sino también en la parte económica, ya que una vez más deben comprar vidrios nuevos para reponer los dañados.
Desde la Escuela Técnica también solicitaron a la comunidad en general y vecinos en particular, colaborar denunciando la presencia de personas ajenas a la institución.
La policía realiza averiguaciones para identificar a los responsables del ataque a una institución a la que asisten más de 800 alumnos en triple turno: mañana, tarde y noche.