Al atacante lo redujeron a golpes y lo custodiaron hasta la llegada de los agentes.
Un grupo de vecinos atrapó a un ladrón y lo ató a un poste hasta que llegó la policía Un grupo de vecinos atrapó a un ladrón y lo ató a un poste hasta que llegó la policía
Los vecinos lo redujeron en una esquina y lo ataron a un poste de la calle, mientras esperaban a la Policía. Al momento de su detención, portaba objetos que habían sido denunciados como robados momentos antes de un local comercial. El fin de semana anterior, ya había sido trasladado aprehendido a Río Cuarto, pero fue liberado.
También te puede interesar:
Las autoridades pudieron constatar que el joven tenía en su poder elementos que habían sido denunciados como robados momentos antes en un local comercial, según informó el citado medio. En la imagen que trascendió se observa que llevaba consigo varias botellas de bebidas alcohólicas, gaseosas y algunas provisiones.
El detenido tiene domicilio registrado en Sampacho, sin embargo, el blanco de sus robos es Achiras, allí está relacionado con una serie de robos y hurtos. En la detención del último fin de semana, había sido trasladado a Río Cuarto pero recuperó la libertad y regresó al pueblo.
Las fuentes consultadas por el medio cordobés indicaron que el sospechoso presentaría problemas de salud mental. Su presencia en la localidad venía inquietando a la población. "Entraba a los comercios, amenazaba y robaba", expresaron e indicaron que por lo general se llevaba bebidas alcohólicas.