El DT considera que no es momento para cambiar piezas en el 11 inicial y apuesta por la misma formación.
Gago piensa en no tocar el equipo para el sábado Gago piensa en no tocar el equipo para el sábado
El director técnico de Boca, Fernando Gago, no tiene previsto realizar grandes cambios en el equipo para enfrentar a Racing el sábado a las 22.15, en Avellaneda, ya que no hay lesionados en el plantel titular y se quedó conforme con el trabajo realizado por los jugadores en el triunfo del domingo pasado ante Huracán por 2-1 en La Bombonera.
El plantel, tras compartir este martes por la noche un asado en el predio de Ezeiza, volverá a entrenarse en el mismo complejo deportivo y allí Gago comenzará a delinear el equipo que irá a Avellaneda.
También te puede interesar:
El arquero Agustín Marchesín se ganó la titularidad por su notable actuación ante el "Globo", y la defensa, salvo que Marcos Rojo se recupere plenamente de su dolencia física en el tendón de Aquiles, no tendrá mayores variantes. La idea del entrenador es que continúe Ayrton Costa, mientras que en el mediocampo tampoco se prevén grandes modificaciones, por lo que continuará la dupla de Tomás Belmonte y Williams Alarcón, a los que se sumarán los volantes ofensivos Carlos Palacios y Alan Velasco.
El santiagueño Exequiel Zeballos, de floja actuación en La Bombonera, acompañará en el ataque al goleador uruguayo Edinson Cavani, aunque si realiza una modificación táctica es probable el ingreso de Kevin Zenón.
De esta manera, la probable formación de Boca para enfrentar a Racing, el sábado a las 22.15 en el Cilindro de Avellaneda, será con Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa o Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Williams Alarcón; Exequiel Zeballos o Brian Aguirre o Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Edinson Cavani.
Por otra parte, el arquero Agustín Marchesín habló ayer de su presente en el equipo de Fernando Gago y dijo que está dónde siempre quiso. "Siempre tuve el deseo y las ganas de jugar acá. Es el desafío más importante de mi carrera", expresó el golero que debutó el pasado fin de semana con un triunfo ante Huracán, en la Bombonera.
Con una extensa trayectoria y pasado en la Selección Argentina, el oriundo de San Cayetano aseguró que su llegada al "Xeneize" es un logro tanto personal como familiar.
Su arribo al conjunto de la Ribera no solo representa un gran salto en su carrera, sino también la posibilidad de consolidarse en un arco que en los últimos tiempos tuvo varios nombres. Su experiencia internacional, sumada a su liderazgo y jerarquía, lo convierten en una pieza clave para el equipo de Fernando Gago y con el respaldo de la hinchada y la confianza del cuerpo técnico, Marchesín buscará dejar su huella en el club de sus amores.