Luego de un importante trabajo de investigación que se extendió durante al menos tres meses, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Yugoslavia casi costanera del citado barrio.
La Policía de la provincia desarticuló un importante punto de venta de drogas en el barrio Río Dulce La Policía de la provincia desarticuló un importante punto de venta de drogas en el barrio Río Dulce
En un nuevo golpe al narcomenudeo en la provincia, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas desbarató este miércoles en horas de la siesta una banda que operaba en la ciudad Capital y La Banda y que tenía su centro de operaciones en un domicilio del barrio Río Dulce.
Luego de un importante trabajo de investigación que se extendió durante al menos tres meses, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Yugoslavia casi costanera del citado barrio, donde se procedió al secuestro de 3,515 kg de cocaína de máxima pureza, distribuidos en tres ladrillos compactos, una bolsa y 14 envoltorios. Además de 11.900.000 pesos y 330 dólares.
También te puede interesar:
También un total de 15 celulares de alta gama; una balanza de precisión, recortes de nylon; 2 revólveres, una pistola calibre 22, dos rifles de aire comprimido y 40 cartuchos de diferentes calibres. Fueron retenidas además dos motocicletas, una Honda CG 150cc y una Honda Biz.
En el procedimiento fue detenido un sujeto identificado como Luis Eduardo Pinto, alias "Gordo Navidad", y fueron aprehendidos y con arresto domiciliario Rita Gabriela Pinto y Maximiliano Campos.
Intervienen en la causa por infracción a la ley 23.737 de la salud pública la fiscal Virginia Abate y la jueza Roxana Menini.