El piloto argentino probó el monoplaza Flavio Briatore, asesor de la escudería, fue el encargado de compartir las imágenes.
Video: Franco Colapinto a bordo del Alpine en las pruebas de Barcelona Video: Franco Colapinto a bordo del Alpine en las pruebas de Barcelona
El empresario italiano lo dejó en claro este miércoles cuando mostró las pruebas en el auto que competirá en la Fórmula 1.
También te puede interesar:
Por ello, se menciona que Jack Doohan, actualmente segundo en el equipo francés por detrás de Pierre Gasly, tiene las horas contadas, por lo que es cuestión de tiempo para que el oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires, se quede con su asiento.
Hoy, Briatore compartió en sus redes sociales el momento en el que Franco Colapinto terminaba su prueba del monoplaza con el que se correrá este 2025.
La cabeza de todo Alpine está puesta en el 16 de marzo, cuando se disputará el primer Gran Premio del año, en Australia.
Doohan, que tiene contrato por cinco carreras, será local en ese circuito y todo indica que empezará la temporada arriba del auto.
La próxima semana, Doohan, junto a Pierre Gasly, harán pruebas de neumáticos Pirelli en el circuito de Jerez, donde también podría estar Colapinto. Dichos "tests" serán entre el 12 y 13 de febrero.