Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por el calor, anciano se descompensó mientras iba en bicicleta y falleció

La víctima se descompensó y quedó tirado sobre el pavimento mientras una intensa ola de calor se registraba en nuestra provincia.

04/02/2025 06:02 Policiales
Escuchar:

Por el calor, anciano se descompensó mientras iba en bicicleta y falleció Por el calor, anciano se descompensó mientras iba en bicicleta y falleció

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un hombre mayor fue encontrado sin vida al lado de su bicicleta apoyado en el guardarraíl de la autovía de Villa Balnearia.

Según fuentes policiales, cerca de las 8.30 de la mañana de ayer se encontraron con la novedad sobre una persona que se encontraba contra el guardarrail con una bicicleta al lado.

También te puede interesar:

En el lugar se apersonaron personal policial y de la ambulancia del CIS Termas de Río Hondo, donde pudieron constatar el deceso de una persona mayor de edad, de sexo masculino, que un primer momento estaba como N.N.

El mismo se encontraba sentado con una bicicleta y apoyado sobre el guardarrail del carril (tramo norte a sur). Del caso tomó intervención la fiscalía de Turno a cargo del Dr. Rafael Zanni quien dispuso una serie de pericias por parte de la División Criminalística.

Posteriormente, trasladaron del cadáver hacia la morgue del Hospital Zonal a fin de constatar causales del deceso y para el caso de no contar con médico de cabecera, solicitar el traslado a Morgue Judicial para correspondiente autopsia.

Cuando procedían a trasladar el cuerpo del occiso arribaron al lugar familiares quienes lo identificaron como: Marino Cleto Palomino (70) residente en la localidad de Amicha

Tras culminar las tareas periciales (no se observan signos de violencia), personal del Centro Integral de Salud Termas procedió con el traslado hacia la morgue del nosocomio local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy