El "Santo" y el "Millo" se enfrentarán, desde las 17, con grandes expectativas. Los dos vienen de ganar aunque el local es líder con puntaje ideal.
San Lorenzo y River juegan un clásico de alto voltaje en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo y River juegan un clásico de alto voltaje en el Nuevo Gasómetro
El sorprendente San Lorenzo de Miguel Ángel Russo, que tuvo un arranque ideal en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá a River en un partido correspondiente a la tercera fecha.
El encuentro será este domingo a partir de las 17 en el Estadio Pedro Bidegain, más conocido como el "Nuevo Gasómetro". El árbitro será Darío Herrera y el duelo será transmitido por TNT Sports.
También te puede interesar:
San Lorenzo tuvo un gran inicio de torneo, ya que obtuvo un triunfo 1-0 ante Talleres de Córdoba en la primera fecha, mientras que en su segunda presentación se impuso 2-0 a domicilio sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este arranque de temporada le permite a los dirigidos por Russo ilusionarse con obtener un buen triunfo ante River, equipo al que no le ganan desde 2021 (2-1 en la Copa de la Liga Profesional).
"No me gustó en absoluto. No jugamos bien. Ganamos tres puntos, nada más que eso", remarcó Marcelo Gallardo como autocrítica tras la victoria por 1-0 ante Instituto en el Monumental.
De cara a este trascendental encuentro, Russo tendría pensado ir con los mismos 11 que vencieron a Gimnasia en "El Bosque".
River, por su parte, debutó en el torneo con un empate ante Platense, mientras que en su última presentación le ganó 1-0 sobre el final a Instituto de Córdoba. Sin embargo, el equipo "Millonario" fue muy criticado por el bajo nivel e incluso generó la autocrítica de su director técnico, Marcelo Gallardo.
Para el clásico contra San Lorenzo, el "Muñeco" tendría planeado realizar dos modificaciones con respecto a los que salieron a la cancha para jugar contra Instituto: el paraguayo Matías Rojas entraría en lugar del lesionado Maximiliano Meza, mientras que Sebastián Driussi reemplazaría a Facundo Colidio en la delantera.