Las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de Federico Bruni, quien se había comunicado con su familia por última vez el pasado lunes.
El peor final: encontraron sin vida al argentino que había desaparecido en una selva de Brasil El peor final: encontraron sin vida al argentino que había desaparecido en una selva de Brasil
Tras cinco días de búsqueda, las autoridades informaron el hallazgo sin vida de Federico Bruni, el joven argentino que había desaparecido en la selva de Florianópolis, en Brasil. Cabe destacar que el último contacto de Bruni con su familia fue el lunes pasado, desde el camping donde estaba alojado, ubicado a unas dos horas de Florianópolis, en una zona selvática del sur brasileño.
Tras ello, el entorno del joven le perdió el rastro y comenzó una desesperada búsqueda que terminó con la peor noticia: Federico fue hallado muerto.
"Estábamos tranquilos de que no nos hable, pero hoy la policía se contactó conmigo desde Brasil para decirnos que estaba su camioneta, su perra y todos los documentos estaban adentro de la camioneta, pero él no estaba", relató esta semana Daniela, la hermana de Federico, a los canales de televisión.
Este testimonio de la hermana del joven se dio en las últimas horas, cuando sus padres y unas tías viajaron a Brasil para participar de la búsqueda del argentino de 32 años. Una vez que ellos arribaron al lugar, pocas horas después, se conoció el fatal final de Bruni.