Icardi puso al hijo mayor de Wanda contra L-Gante Icardi puso al hijo mayor de Wanda contra L-Gante
Mientras Mauro Icardi parece haber dado vuelta la página que lo unía a Wanda Nara, paseándose enamorado por Milán con la actriz Eugenia la "China" Suárez, y la mediática conquista a los turistas de Pinamar, en la Costa Atlántica, con su presencia y la del cantante L-Gante, acompañados por las hijas de ambos, se filtraron las capturas de los mensajes que en los últimos meses de 2024, el futbolista le había enviado a Valentino López, el hijo mayor de la mediática y Maxi López, con la intención de que lo ayudara a reconciliarse con su madre, y a echar al músico de sus vidas.
Ángel De Brito ya había advertido que tenía el expediente completo con un sinnúmero de chats, y grabaciones. Ahora se filtraron los fuertes mensaje de Mauro a "Valu".
También te puede interesar:
"(Lo que tienen que hacer) es venir a Turquía para vivir todos en paz. Tenemos todo para ser felices acá. Todos juntos. Y sigue pelotu... con ese drogadicto de mier..", le decía.
"Ya sé. Yo pensé que ya no se hablaban", le contestaba Valentino sobre su madre y L-Gante. A lo que Icardi insistió: "Yo pensé que iba a terminar el programa de Bake Off y se venía para acá. Y resulta que terminó en tres días de novia. Un asco. És impresentable ese drogadicto".
"Yo hace tres años me vengo peleando con mamá por este tema de este drogadicto miserable y ella siguió con el juego. Siguió haciéndose la amiga, siguió todo... y así terminó... ¡de novia! Te cuento para que sepas, porque ya sos grande y entendés todo", siguió en su firme pedido.
"Oki veo que hago", le contestaba Valen. Y Mauro sumaba: "¿No le dijiste que lo viste en todos los medios? Qué es un asco y una vergüenza. Mirá lo que te mando en Instagram. Vos le tenés que decir de todo, que vos y tus hermanos no aceptan esto. Qué es un asco, una vergüenza, que quieren venir conmigo. Y ahí ella se va a asustar y lo va a mandarlo a la mier...!"
"No podés permitir que se ponga de novia con ese drogadicto. Por el bien de nuestra familia... Yo ya hablé con los abogados para traerlos acá a las nenas para ver qué puedo hacer con Coki, Benchu y vos. Depende de lo que quieras hacer (...)", le insistía.
Y luego le pidió: "Cuidame a las nenas. Ni le digas que hablaste conmigo, porque va a decir estupideces. Decile que viste todo en las redes porque hizo todo público! Y si llegas a cruzarte a ese negro de mi.. en nuestra casa echalo y se lo decís a mamá delante de él, que a nuestra casa no entra porque es la casa de Mauro, que tiene que tener respeto".
"Ya le dije", le respondió el joven. Y el futbolista siguió: "Así decile. ¿Hablaste? Ya sos grande y te le podes plantar. Y confía en mí, ¡ayudame! Yo voy a hacer todo lo mejor por ustedes porque son mi vida ustedes 5. Confía en mi, contame todo! En vez de estar con ustedes se va a la casa al medio de la villa y mete fotos con ese negro y la hija... En vez de hacer las cosas bien como tendría que hacerlas".