La Fiscalía ordenó las pericias de rigor en el lugar y el examen forense a los restos del muchacho.
Una mujer encontró a su nieto sin vida en la parte trasera de su vivienda Una mujer encontró a su nieto sin vida en la parte trasera de su vivienda
La Policía y la Justicia investigan la muerte de un joven de 18 años que ocurrió ayer alrededor del mediodía en una vivienda del barrio General Paz.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, minutos después de las 12, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 59 que había un joven sin vida en una vivienda del mencionado barrio.
También te puede interesar:
Los uniformados se dirigieron de inmediato y al llegar a una casa de calle Veracruz y 316m se entrevistaron con una mujer de 67 años identificada como Eve Díaz.
La mujer manifestó a los funcionarios policiales que momentos antes habría encontrado a su nieto, Ricardo David Maldonado de 18, pendiendo de una viga de la casa, a la cual había sujetado un cable de conexión de televisión.
Siempre en función de lo informado por la Policía, habría sido la propia mujer la que logró bajar a su nieto, pero éste ya no habría presentado signos vitales, por lo que llamó a la Policía y una ambulancia.
Cuando arribaron los paramédicos y los uniformados, constataron que el joven estaba sin vida.
La fiscal de turno ordenó que se realizaran las pericias de rigor por parte de efectivos de la División Criminalística.