La víctima tenia apenas 22 años. Sucedió en el barrio La Católica de ciudad Capital.
Un joven quiso desenchufar un televisor y murió al recibir una descarga eléctrica en su casa Un joven quiso desenchufar un televisor y murió al recibir una descarga eléctrica en su casa
En la madrugada de ayer un lamentable episodio conmocionó al barrio La Católica, ubicado en la jurisdicción de la Subcomisaría Costanera Sur. Según el parte policial emitido por el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16 "Los Flores", un joven de 22 años perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras manipulaba un televisor en su casa.
A las 5.55 se recibió un aviso en la base operativa. De inmediato, efectivos policiales y una ambulancia del SEASE se trasladaron al lugar señalado, cerca del natatorio del barrio. Al arribar, los paramédicos ya estaban trasladando al damnificado, identificado como Ramón Luna, al Hospital Regional.
También te puede interesar:
Los profesionales de la salud indicaron que se hizo todo lo posible, pero lamentablemente el joven dejó de existir. Según el testimonio de los vecinos, el joven habría sufrido una descarga eléctrica al intentar desenchufar un televisor en el interior. Pese a los esfuerzos médicos, al ingresar al hospital, Luna ya no presentaba signos vitales. La Dra. Romina Lizárraga, médica de guardia, confirmó el fallecimiento, y posteriormente, la Dra. Suasnábar, médica policial, dispuso la realización de una autopsia para determinar las causas exactas del deceso.
Por orden de la Dra. Jacobo, personal de Criminalística se presentó en el domicilio del hecho para realizar las correspondientes pericias, incluyendo tomas fotográficas y el secuestro del televisor que habría ocasionado la descarga. Asimismo, se ordenó entrevistar a los testigos presentes en el momento del accidente y coordinar con el personal de Bomberos el traslado del cuerpo a la morgue judicial. AL cierre de la presente edición los familiares y amigos lo despedían al joven a través de las redes sociales.