Ocasionales conductores quedaron impactados al observar la imagen dantesca del pesado camión.
Un camionero perdió el control y volcó con un cargamento de carbón Un camionero perdió el control y volcó con un cargamento de carbón
Un camionero perdió el control de su vehículo y en el instante volcó un cargamento de carbón en plena Ruta 92. El siniestro ocurrió ayer domingo a 2 kilómetros del ingreso a Añatuya.
El conductor del pesado camión salió ileso, pero la carga quedó esparcida en la banquina, generando demoras en el tránsito en la mencionada arteria mientras se realizaron las pericias y el despeje de la ruta.
También te puede interesar:
El siniestro ocurrió a la altura del barrio Campo Rosso, cerca del Monasterio Madre de Dios. Según las primeras investigaciones, por causas que se tratan de determinar el chofer perdió el control del vehículo y el acoplado terminó volcado a un costado de la carretera, mientras parte del chasis y la cabina ocuparon media calzada.
Personal de las Comisarías 41 de Añatuya y 42 de Colonia Dora trabajaron para organizar el tránsito y realizar las pericias correspondientes.
La ruta fue despejada tras remover el camión y su carga. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Este incidente generó demoras momentáneas en la circulación por la zona, mientras se llevaron a cabo los trabajos para restablecer el tránsito.
Ocasionales conductores quedaron impactados al observar la imagen dantesca del pesado camión con gran parte de la carga esparcida en el lugar.
Personal policial de Añatuya realizó trabajos de pericias en el lugar para trata de establecer cuáles fueron los motivos que llevó al conductor perder el control del rodado y volcar gran parte de la carga. Los oficiales tomaron el testimonio al hombre que se mostró preocupado por la situación que le tocó atravesar.
Pedido
Desde la dependencia policial solicitaron a los conductores circular con precaución por la zona donde sucedió el siniestro. Es un trayecto donde los vehículos deben circular a baja velocidad, y además hay que tener en cuenta que es una ruta provincial muy transitada. Es decir, una ruta utilizada por gran parte del sudeste santiagueño donde circulan cientos de vehículos de diferentes portes.
Además reiteraron el pedido de circular con la documentación pertinente para evitar cualquier tipo de inconvenientes.
Es decir, el conductor deberá tener la documentación personal, del vehículo y como en este caso, de la carga que se transporta.