Calles anegadas por la gran cantidad de agua, fue el común denominador en muchos casos.
FOTOS. La constante lluvia trajo alivio ante el calor, pero causó problemas en algunos sectores FOTOS. La constante lluvia trajo alivio ante el calor, pero causó problemas en algunos sectores
Si bien ya lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, las constantes lluvias aliviaron las consecuencias de elevadas temperaturas, pero también causaron inconvenientes en distintos barrios de la ciudad Capital, como varios puntos del interior de la provincia.
También te puede interesar:
Calles repletas de agua, imposible de transitarlas, es uno de los inconvenientes más comunes.
Sin embargo, no fue impedimento para que los santiagueños salieran a las calles, algunos con camperas o pilotos, en moto, bici o a pie.
En el barrio Almirante Brown, más precisamente sobre la calle 6, los vecinos se sorprendieron con la caída de un poste que atravesó toda la calle, imposibilitando el paso por el lugar.
Similar situación ocurrió en pleno centro de la Capital cuando los efectivos policiales de la Comisaría Primera fueron alertados sobre la caída de un árbol en Peatonal Absalón Rojas, entre Salta y Jujuy. La novedad fue dada a conocer por los mismos transeúntes que observaron al árbol sobre la calzada, obstruyendo el paso.
A partir de ese momento, los uniformados arbitraron los medios para extraerlo del lugar.
Otra consecuencia de la intensa lluvia, ocurrió esta mañana sobre Av. del Libertador entre La Rioja y San juan del barrio Industria. En la oportunidad, un auto cayó al canal San Martín y tuvo que ser rescatado.