El acusado cumplía arresto domiciliario por una causa de narcomenudeo. Fue atrapado arriba del techo de un vecino convulsionando.
Peleó con su hermano, dañó la tobillera electrónica, huyó de la casa y se arrojó al canal Peleó con su hermano, dañó la tobillera electrónica, huyó de la casa y se arrojó al canal
Un joven con arresto domiciliario en el marco de una causa por narcomenudeo, destruyó la tobillera electrónica, abandonó la casa tras pelear con su hermano porque no le quería dar plata para comprar droga y fue capturado en el techo de un vecino, mientras convulsionaba.
El grave caso que se conoció ayer, sucedió en la mañana del viernes cuando una mujer de apellido Paz llamó a la Comisaría 15 e informó que su hijo Romualdo se fue de su vivienda manifestando que se arrojaría al canal.
También te puede interesar:
Inmediatamente los efectivos llegaron hasta su casa ubicada en Canal y Ruta 1 del Bº Agua y Energía donde tomaron conocimiento a través de Paz, que Romualdo minutos antes se peleó con su hermano Marcelo cuando éste se negó a darle dinero.
Tras la gresca, el detenido se encerró en su habitación y con un hierro destruyó el geolocalizador que tenía colocado. Luego se fue expresando que se quitaría la vida. Paz manifestó que fue tras sus pasos y lo encontró a pocas cuadras de su casa junto a su novia.
Entre ambas mujeres trataron de que Romualdo regrese a la casa para cumplir con la orden judicial pero éste no les hizo caso y se fugó. Inmediatamente los efectivos salieron tras sus pasos.
Cerca de las 9.30 mientras realizaban recorridos por el barrio, los uniformados fueron alertados de que en una vivienda de calle Ituzaingó una mujer pedía ayuda ya que sobre los techos de la vivienda se encontraba un joven, aparentemente con fines delictivos. Los uniformados arribaron a la casa y con autorización de su dueña subieron al techo. Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando vieron que el supuesto ladrón era Romualdo que en ese momento se encontraba convulsionando.
De inmediato fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde fue compensando. Luego por orden del Dr. Nicolás Santillán, quedó aprehendido, hasta tanto sea sometido a otros estudios médicos para determinar si puede permanecer en una comisaría. Ahora una nueva causa se iniciará en su contra.