Su madre la había enviado con el acusado a un quiosco. Éste le tocó las piernas previo a ofrecerle dinero. Ella interceptó a la policía.
Un niña de 13 años pidió ayuda cuando un pariente de su mamá le ofreció $3.000 para besarla Un niña de 13 años pidió ayuda cuando un pariente de su mamá le ofreció $3.000 para besarla
Una adolescente, desesperada, pidió ayuda a un móvil de la policía en el barrio Ejército Argentino y evitó que un familiar de su madre con quien la habían enviado a hacer una compra la abusara.
Ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada del viernes cuando una patrulla afectada a la División Reconocimiento Médico, se desplazaba por Calle 67 para realizar diligencias por un accidente y al llegar a la intersección con Calle 10 observaron que una menor estaba parada en medio de la calle y les hacía señas para que se pararan.
También te puede interesar:
Inmediatamente los uniformados se acercaron hasta ella, quien les expresó que tenía 13 años y vivía a pocas cuadras. Revelando además que minutos antes se bajó de la motocicleta de un "pariente" de su mamá.
La adolescente expresó que su mamá la había enviado con el acusado al quiosco y durante el camino, éste comenzó a manosear sus piernas para luego ofrecerle tres mil pesos a cambio de que se dejara besar.
La menor contó que cuando el depravado detuvo la moto en un semáforo aprovechó la situación y descendió del rodado. Junto con los uniformados, la víctima regresó a su casa y allí contó todo lo que sucedió.
El depravado también se encontraba dentro de la casa, consumiendo bebidas con alcohol, y cuando fue descubierto por la adolescente el resto de los presentes comenzó a agredirlo físicamente.
Los policías pusieron al resguardo al acusado hasta tanto llegó personal de la Comisaría Nº 5 de la Mujer y la Familia y, por orden de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, y lo apresó. Su mamá realizó la denuncia.