Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un trabajador rural murió en el campo delante de su hijo menor de edad: se desplomó de repente

El occiso fue identificado como Omar Giménez, de 42 años, con domicilio en la localidad de Herrera, informaron fuentes judiciales.

25/01/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Un trabajador rural murió en el campo delante de su hijo menor de edad: se desplomó de repente Un trabajador rural murió en el campo delante de su hijo menor de edad: se desplomó de repente

A diez kilómetros de la localidad de Guardia Escolta, en el interior de un campo, un peón murió mientras realizaba tareas habituales.

El hombre cayó desplomado ante la mirada atónita de su hijo de apenas 16 años, que no entendía lo que estaba ocurriendo. El encargado del campo dio aviso al hospital de tránsito de esa localidad e inmediatamente fueron al lugar con intenciones de reanimarlo.

También te puede interesar:

En una ambulancia lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente nada se pudo hacer. De lo sucedido se dio participación al personal policial y al fiscal de turno, doctor Guillermo Farías, del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Añatuya.

El occiso fue identificado como Omar Giménez, de 42 años, con domicilio en la localidad de Herrera y en el momento de caer al suelo sin vida estuvo acompañado por su hijo de 16 años y su cuñado de 42 años.

El fiscal Farías ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, que se les tomara entrevista a los testigos y que se realice una información sumaria tendiente a establecer el deceso, esto incluye saber si el trabajador rural sufría algún tipo de enfermedad.

Fuentes judiciales consultadas indicaron que todo lo requerido oportunamente será volcado al expediente. En tanto, el cuerpo del trabajador rural fue entregado a su familia para su posterior inhumación en el cementerio de esa localidad.

El hecho conmocionó no solo a los testigos sino también al resto de los familiares del occiso que tuvieron que dirigirse a la morgue judicial.

Anoche personal policial de Guardia Escolta aguardaba por nuevas directivas desde el Centro Judicial Añatuya.

Giménez fue un vecino conocido en la localidad de Herrera, Avellaneda, y todos quedaron conmocionados y sorprendidos ante el repentino deceso. Hasta anoche, nadie pudo aportar datos acerca del posible motivo del desenlace.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy