La indagatoria está prevista para las diez de la mañana en Añatuya.
Juan Carlos "Chiqui" Caro será indagado el lunes mientras continúa la conmoción en Quimilí por el intento de secuestro Juan Carlos "Chiqui" Caro será indagado el lunes mientras continúa la conmoción en Quimilí por el intento de secuestro
El próximo lunes a la diez de la mañana será indagado "Chiqui" Caro, este empresario de Quimilí, acusado de violencia, amenazas y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de Dalma Leal, su ex pareja. Por estas horas, el abogado defensor Jorge Navarro planea, analiza y estudia una estrategia que pueda "salvar" a su defendido de un tiempo prolongado en algún calabozo.
Caro ayer pasó su primer día detenido, tras haberse entregado en la Comisaría Comunitaria 29 de la localidad de Quimilí, departamento Moreno. Mientras tanto, Dalma Leal, dejó de tener custodia policial desde el mismo momento que Caro quedó detenido. En tanto es un misterio los pasos de José Piri Sequeira, el tercero en discordia en esta novela policial, que a medida que avanzan los días surgen nuevas aristas.
También te puede interesar:
Hay que ver en primer lugar si Caro decide hablar o prefiere el silencio, una acción que está contemplada y que está en todo su derecho.
Juan Carlos Caro estará acompañado por su defensor y será indagado por los fiscales de esta causa: fiscal coordinadora, María Emilia Ganem y el fiscal auxiliar, Guillermo Farías. Caro está acusado de lesiones graves y amenazas, pero la acusación podría ampliarse. La situación judicial del hombre oriundo de Quimilí es muy compleja y complicada.
El caso
Un impactante episodio de violencia se vivió en la estación de servicios de Colonia Dora y Selva, provincia de Santiago del Estero, cuando Dalma Leal fue atacada por Juan Carlos Caro, su expareja, en un confuso y violento episodio que generó conmoción en la comunidad. En tanto, Piri Sequeira, el tercero en discordia, escapó y apareció en Sunchales (Santa Fe). Dalma llegó hasta Sumampa donde pidió auxilio en la comisaría y Caro, acorralado, se entregó el jueves a la tarde en Quimilí.