"No lo sé, vivo mi carrera día a día, veremos qué pasa", declaró el mediocampista, que recuperó la titularidad en la Roma.
Boca mantiene la ilusión de repatriar a Paredes Boca mantiene la ilusión de repatriar a Paredes
La posibilidad cierta de que Leandro Paredes vuelva a Boca en este mercado de pases mantiene en vilo a los hinchas, dirigentes, entrenador e incluso a sus compañeros, que le tienen guardada la camiseta "5". Sin embargo, por ahora no hay una definición y los plazos se acortan cada día que pasa.
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya movieron sus cartas y dejaron en manos del jugador una oferta inmejorable para el fútbol argentino. La propuesta de cuatro años y un salario similar al de Edinson Cavani la hicieron hace ya algunas semanas, y el siguiente paso para acercarse al desenlace deseado es que el jugador responda positivamente.
También te puede interesar:
Por el momento, solo hubo algunos gestos del entorno del jugador que hicieron creer que Boca ya tiene el visto bueno del campeón del mundo para sentarse a conversar con los dirigentes de Roma para interrumpir el contrato que vence a mediados de año.
Desde La Ribera esperan que esto pueda hacerse a cambio de una cifra que ronde los dos millones de dólares. Sin embargo, la respuesta concreta por ahora no ha llegado y el conjunto de la capital italiana cuenta con el jugador de cara a lo que viene.
Tan es así esto, que ayer Paredes volvió a ser titular y capitán en la derrota ante AZ Alkmaar, de Países Bajos, por la Europa League.
El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina habló dialogó con la prensa tras la finalización del juego en Países Bajos y sembró la ilusión en los fanáticos del "Xeneize" al no descartar su llegada: "No lo sé, vivo mi carrera día a día y veremos qué pasa", aseguró.
La llegada de Caludio Ranieri cambió radicalmente el escenario para el argentino, que pasó de no jugar a ser uno de los futbolistas más importantes del equipo.
Su gran presente en Roma sin dudas puede ser un factor decisivo en la negociación. Si bien su deseo es volver a vestir la camiseta azul y amarilla, el volante de 30 años se encuentra ante la posibilidad de seguir con continuidad en Europa en la recta final rumbo al Mundial 2026. Además, el club italiano tiene la intención de mantenerlo.