El delincuente ingresó usando una llave que se había extraviado el día anterior. En la caja había otros 7 millones que "dejaron".
Apuntan a la cabeza a empleado de pollería y llevan $7.000.000 Apuntan a la cabeza a empleado de pollería y llevan $7.000.000
Un audaz delincuente ingresó a plena luz del día a un comercio ubicado sobre avenida Belgrano en la zona sur de la ciudad y tras reducir a un empleado, apuntándole con un arma de fuego, robó más de 7.000.000 de pesos.
Según consta en la información policial, el atraco se registró cerca de las 15.30 en una pollería llamada Carnave sobre la mencionada avenida antes de llegar a la intersección con calle José Achaval.
También te puede interesar:
En el mencionado horario un empleado identificado como Andrés, de 38 años se encontraba cerrando la caja, dentro de una de las oficinas del comercio que ya había cerrado las puertas al público.
Cuando estaba contando el dinero fue abordado por un sujeto que tenía colocado un casco negro en la cabeza y apuntándole con un revólver sostenido con su mano izquierda, cubierta con un guante de goma, le pidió que abriera la caja fuerte.
Según habría expresado el empleado a los uniformados, el delincuente mientras le apuntaba a la cabeza le ordenó que coloque todo el dinero en una mochila. Tras permanecer entre 8 y 10 minutos dentro del negocio, se retiró exigiéndole que no se mueva.
Minutos después, el empleado al advertir que no se escuchaba ningún tipo de ruido salió a ver la puerta de ingreso y allí notó que no había sido violentada sino que fue abierta con una llave que llamativamente se había extraviado días antes.
La víctima contó que el ladrón se llevó 7 millones, pero dejó debajo de la caja registradora un monto similar. Al parecer no los había visto. Personal de la División Criminalística realizó trabajos de rigor.
Al cierre de la presente edición, la policía analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio.