Durante el proceso de recuperación, Iván retomó sus estudios, terminó su nivel secundario y ahora practica King Boxing.
En el Centro de Día San Vicente celebraron una nueva alta terapéutica En el Centro de Día San Vicente celebraron una nueva alta terapéutica
En el Centro de Día San Vicente celebraron un logro lleno de esfuerzo, perseverancia y esperanza: Iván, otro paciente de la institución recibió su alta terapéutica.
Durante un gran proceso ininterrumpido, Iván trabajó en su rehabilitación, enfrentando desafíos con una fuerza admirable.
También te puede interesar:
En paralelo, el joven retomó los estudios y terminó el Nivel Secundario.
Su constancia no sólo marcó un cambio positivo en su vida, sino también en la de su madre y sus hermanos, quienes fueron elementales y lo acompañaron en su camino de transformación.
Durante los meses de tratamiento, gracias a los espacios terapéuticos Centro de Día San Vicente, Iván descubrió el King Boxing, una disciplina que no solo se convirtió en un hábito saludable, sino también en un motor de motivación.
A través del deporte, comenzó a entrenar y competir, demostrando que la superación personal es posible cuando se combina esfuerzo y pasión.
Desde el equipo terapéutico destacaron la tenacidad y compromiso con los que Iván encaró su tratamiento.
Hoy agradecemos y celebramos juntos este gran paso, que nos recuerda que el cambio es posible.
El Centro de Día San Vicente es un centro de rehabilitación de adicciones de modalidad ambulatoria, gestado desde la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) junto al Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Congregación de los Hermanos Misericordistas que funciona en calle Dorrego 1064 del barrio La Católica.
Quienes necesiten saber más información sobre el Centro deben comunicarse al 3854122327 o llegarse a la sede, de 14 a 18:30.