Los acusados, residentes en Toro Yacu, también recibían a sus clientes en sus domicilios. Tenían casi un millón de pesos recaudados de la venta de estupefacientes.
Pareja que vendía cocaína en cancha de fútbol seguirá presa Pareja que vendía cocaína en cancha de fútbol seguirá presa
La Justicia de Control y Garantías de Las Termas, representada por el Dr. Silvio Sálice, ordenó la prisión preventiva para una supuesta pareja narco que comercializaba cocaína en inmediaciones de una cancha de fútbol.
A través de una audiencia realizada durante la jornada de ayer en el Centro Judicial termeño, el Dr. Emanuel Sabater fiscal a cargo de la causa pidió que Nahuel Serrano y Silvina Rojas, continúen tras las rejas imputados por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
También te puede interesar:
Durante el debate, el representante del Ministerio Público manifestó que el pasado 30 de diciembre en horas de la siesta personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó allanamientos simultáneos en el barrio Toro Yacu.
Luego de una minuciosa requisa los efectivos secuestraron en la casa de Rojas un frasco que contenía 12 bagullos de cocaína, $398.000, celulares y un arma de fuego calibre 38, mientras que Serrano tenía más 29 bagullos con la misma sustancia, una balanza de precisión, restos de nailon y de recortes y más de 650.000 pesos.
El fiscal contó que la causa se inició dos meses antes de los allanamientos a raíz de denuncias anónimas que indicaban que la pareja vendía cocaína a los "deportistas" que se acercaban a la cancha a jugar al fútbol y a otros clientes que recibían en su propiedad.
Sostuvo que la investigación cuenta con un testigo de corte, quien fue interceptado por los uniformados cuando salía de comprar cocaína y declaró que los imputados se la vendieron, entre otras evidencias.
Por su parte los abogados de los acusados Dr. José López y Alejandro Medina se opusieron a la medida solicitada por el representante del Ministerio Público.
Luego de escuchar la postura de ambas partes, el Dr. Sálice rechazó los planteos de los defensores e hizo lugar al pedido de la Fiscalía ordenando que los imputados continúen tras las rejas hasta tanto concluya la investigación penal y la causa sea elevada a juicio oral.