Lamentablemente las autoridades confirmaron que su cuerpo había sido encontrado a 500 metros donde se había tirado al agua.
Tras varios días, encontraron el cuerpo de un joven ahogado Tras varios días, encontraron el cuerpo de un joven ahogado
Luego de tres días de intensa búsqueda, confirmaron el hallazgo sin vida de Hernán Mansilla, el joven de 20 años que había desaparecido el pasado domingo tras lanzarse al río Dulce para intentar salvar a un familiar.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 16 horas del domingo, en la zona de Maco y Sumamao, cuando Hernán se arrojó al agua, pero lamentablemente no logró salir.
También te puede interesar:
El joven llevaba puesto un short blanco y no vestía remera en el momento del incidente. Su pelo rubio y su estatura de aproximadamente 1,70 metros fueron características que ayudaron a las autoridades en la búsqueda.
Durante los días previos, la familia de Hernán había hecho un llamado a la comunidad para colaborar con información que pudiera ayudar a encontrar al joven.
Lamentablemente, las autoridades confirmaron que su cuerpo había sido encontrado sin vida a 500 metros donde se había arrojado al agua.
Desde la Fiscalía de turno tomaron intervención y solicitaron una serie de medidas que serán incorporadas al expediente. Como por ejemplo, pidieron el testimonio de las personas, ya que el aporte será clave en el caso. Cabe señalar que el joven Mansilla -de acuerdo con lo indicado por los testigos- se arrojó al cauce para salvar a un familiar de morir ahogado y lamentablemente él terminó sin vida.
Se estima que los testimonios serán entregados en el transcurso de la presente semana.
Integrantes del Grupo Especial de Rescate de la Policía, una vez más, solicitaron a la población que arbitre las medidas de seguridad en el momento de ingresar al río. Recordaron que el caudal en esta época es muy peligroso y suele generar inconvenientes a las personas.