La guerra de Wanda y Mauro no tiene límite La guerra de Wanda y Mauro no tiene límite
Este domingo la escandalosa separación de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi subió un nuevo escalón con la difusión -por parte de la mediática- de un audio entre su hija Francesca y su padre, en el que él le dice que ante el incumplimiento de su madre tendrá que buscarla con la policía para que pasen días juntos y le da a entender que no irá a su cumpleaños por cuestiones de agenda.
Minutos antes se había viralizado el cruce de mensajes que tuvieron Wanda con Eugenia la "China" Suárez, la nueva pareja de Icardi, a raíz del saludo de cumpleaños de Rufina a Francesca. A la conductora de "Bake Off" le molestó que su expareja la haya llamado a su hija para saludarla y que inmediatamente le pasara con la hija mayor de su novia. La supuesta respuesta de Wanda desató la ira de la "China", quien por mensaje de whatsapp la trató de "persona de mierda, mitómana y agresiva".
También te puede interesar:
Ayer, las abogadas de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, Guadalupe Guerrero y Lara Piro, lo defendieron ante Teleshow. "Wanda difunde audios de sus hijas y su padre sin dimensionar las consecuencias negativas que acarrean en las niñas y su entorno. Son audios editados, recortados, donde no se muestra la oscuridad de la otra parte", dijeron.
Y sumaron: "Wanda se ha dirigido hacia los hijos de Eugenia Suárez de manera absolutamente despectiva, discriminatoria e infiriendo que Mauro estaba 'criando pendejos de mier... ajenos'. Pero cuando Icardi crió a los tres hijos de ella durante 11 años brindándoles los mejores colegios y una vida de lujo no detentaban características tan deleznables".
Por otra parte, aseguraron que "Mauro elige no publicar ni viralizar los audios y grabaciones que involucran a sus hijas ni a terceros niños y niñas. Solo lo hará frente a la Justicia en el ejercicio de su defensa, porque es su decisión no exponer a criaturas para que sean estigmatizadas en su vida cotidiana. Mauro confía en la Justicia y ha optado por dirigirse solo a ella y no a los medios para dirimir las cuestiones familiares, porque si bien son personajes públicos, no dejan de ser personas que sufren las mismas miserias humanas", dijeron.
El domingo, Mauro Icardi, después de postear un saludo hacia su hija, hizo una llamativa publicación en sus historias de Instragram junto a una fotografía del actor Johnny Depp, quien ganó el juicio a su exmujer Amber Heard, la que lo acusó de violencia doméstica. "Qué buena noticia me llega. Falta poco Johnny, falta poco. Tic, tac, tic, tac. La calma del guerrero. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta", escribió.
"No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí", había escrito a principio de diciembre tomando una de las frases que Depp expresó durante su juicio.